Observa COVID, 23 de abril de 2021

El día de hoy no se encontraron notas relacionadas en UDGTV

 

23042021LCAV

 

Categoría: Ciencia y Salud

Actor(es) principal: Gobierno de Jalisco

Lugar (es): Centros Universitarios de UdeG

 

Centros Universitarios de UdeG serán sedes de vacunación del magisterio al interior del Estado

 

Notisistema

Claudia Manuela Pérez

22 de abril de 2021

Acto de campaña o propuesta electoral: No

El Gobierno de Jalisco dio a conocer 13 sedes para la vacunación de maestros en el Estado del 28 de abril al 4 de mayo.
Asimismo informó de dos macro sedes, una de ellas el Auditorio Benito Juárez dónde deberán de acudir maestros de once municipios, los nueve de la Zona Metropolitana, además de Cuquío y San Cristóbal de la Barranca y al Auditorio Telmex para todo el personal de la UdeG.
En la zona sur el módulo de vacunación será el Centro Universitario del Sur en Zapotlán el Grande.
En Ameca el centro Universitario de los Valles; en Colotlán el Centro Universitario del Norte; en Autlán de Navarro el Centro Universitario de la Costa Sur, y en Puerto Vallarta el Centro Internacional de Convenciones, entre otros.
La inmunización del magisterio será por orden alfabético y podrán acudir de escuelas públicas y privadas.

 

 

23042021MARH ElDiarioNTRGuadalajara

 

Categoría: Economía

Actor: Restaurantes, y comercios de moda

Lugar: Jalisco

 

Ventas bajan hasta 90% por pandemia

 

El Diario NTR

Edgar Flores

23 de Abril de 2021

Acto de campaña o propuesta electoral: No

 

Por la pandemia de Covid-19, las ventas de los sectores restaurantero, mueblero y de la moda bajaron hasta 90 por ciento en 2020, reveló un estudio hecho por el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El ejercicio, basado en una encuesta realizada a 90 empresas de los sectores antes mencionados, fue realizado por el Módulo 6 de la Plataforma Economía de Jalisco del plantel. Se terminó de aplicar en febrero de 2021 tras más de cinco meses de realización.

El estudio también arrojó que 63 por ciento de las empresas encuestadas dijo haber tenido escasez de insumos, lo que derivó en que 60 por ciento reconociera que tuvo que cambiar de proveedor por problemas como falta de cumplimiento, incremento en precios o desaparición de empresas que les proveían.

Además, el incremento en los precios de insumos o materias primas provocó que 85 por ciento de las empresas creciera sus costos de producción; sin embargo, 87 por ciento no incrementó los precios de sus productos.

El estudio de la UdeG también abarcó la reactivación económica y las estrategias para resolver el daño que dejó la pandemia, entre las que destacó el impulso al comercio electrónico para encontrar nuevos canales de comercialización y resarcir el daño.

 

SIDE-CITO

Restaurantes

se alejaron de

plataformas

 

Aunque las plataformas de entrega de alimentos han sido calificadas durante la pandemia como una opción salvavidas para los restaurantes, varios se alejaron de ellas por sus altas comisiones.

Según la más reciente Encuesta a restaurantes sobre el uso de plataformas digitales, elaborada por el Instituto de Información Estadística y Geográfica (IIEG), la proporción de establecimientos que vendía por medio de aplicaciones digitales de entrega de comida a domicilio disminuyó con el paso de 2020.

En julio del año pasado era de 45.8, pero para octubre ya era de 22.9. En marzo de 2021 volvió a bajar: 20.8 por ciento.

En contraparte, la encuesta encontró que se incrementó la proporción de restaurantes con repartidores propios. En julio de 2020 era de 67.1 por ciento; en octubre, de 73.3, y en marzo de este año, de 81.8 por ciento. Juan Levario / Guadalajara

 

PARA WEB

“Persiste la disminución de las ventas con respecto a hace un año. Los restaurantes siguen muy afectados por la caída de las ventas”, expuso Elvira Mireya Pasillas Torres, directora de Información Estadística, Económica y Financiera del IIEG.

Según los resultados de la encuesta, 71 por ciento de las unidades económicas mencionó que en marzo disminuyeron mucho las ventas con respecto al mismo mes del año anterior y 30.2 por ciento mencionó haber pensado en cerrar de manera definitiva. La principal razón fue la incertidumbre sobre la duración de la caída en ventas.

“Lo que nosotros esperábamos encontrar con este tipo de estudios es si el uso de plataformas digitales pudiera funcionar como un tipo salvavidas de este tipo de negocios que pudiera después replicarse para otro tipo de industrias. Lo que hemos observado es que no ha sido así.

Las comisiones han jugado en contra, también, de los ingresos de los restaurantes”, según Pasillas Torres.

La principal razón para no usar las aplicaciones son las altas comisiones o que consideran que no es rentable, con 44.9 por ciento de los casos, seguido de quienes no están interesados o no sienten confianza, con 30.9 por ciento de los restaurantes.

Hubo 22 por ciento de los restaurantes usuarios de las plataformas digitales que dijeron no estar satisfechos con su servicio y 72 por ciento de ellos dijo que la principal razón son las altas comisiones que cobran.

A la pregunta “aproximadamente, ¿qué porcentaje de las ventas realizadas por estos medios representan las comisiones e impuestos de estas aplicaciones?”, 34.1 por ciento respondió que de 26 a 30 por ciento, mientras que 20.9 por ciento de los encuestados respondieron que las comisiones superan 35 por ciento de sus ventas.

De acuerdo con las conclusiones de la encuesta, 25.3 por ciento de los establecimientos informó que sus ventas a través de las aplicaciones representaron 5 por ciento o menos del total de sus ingresos en marzo, una disminución respecto a 33.3 por ciento en octubre de 2020. Los negocios que tuvieron ingresos de 26 a 50 por ciento del total de sus ventas por aplicaciones representaron 18.7 por ciento.

 

 

23042021MARH ElDiarioNTRGuadalajara

 

Categoría: Economía

Actor: Vacaciones Semana Santal

Lugar: Jalisco

 

Vacaciones dejan derrama económica de 3,425 mdp

 

El Diario NTR

Lauro Rodríguez

23 de Abril de 2021

Acto de campaña o propuesta electoral: No

 

 

 

La pandemia de Covid-19 no fue un obstáculo para los turistas durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, pues la derrama económica que dejaron al estado fue mayor que la de 2020. También fue más grande que la de 2019, año en que no había pandemia.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), en el pasado periodo vacacional Jalisco obtuvo una derrama económica total de 3 mil 425 millones de pesos (mdp), cifra mayor a la de 2020, cuando fue sólo de 645 millones 271 mil 786 pesos.

De acuerdo con diversas notas periodísticas, la de 2019 fue de 2 mil 482 mdp.

En cuanto a afluencia de turistas, la Secturjal informó que se contabilizaron 893 mil 741. En 2020 sólo se registraron 102 mil 988 personas, es decir, este año hubo 790 mil 753 más.

La dependencia también informó que durante Semana Santa la ocupación hotelera estimada en la Zona Metropolitana de Guadalajara fue de 31.52 por ciento; en Puerto Vallarta, de 60 por ciento; en Costalegre, de 41.35; en la Ribera de Chapala, de 48.20, y en San Juan de los Lagos, de 30.90 por ciento.

 

23042021AGCMMILENIO

 

Categoría: Ciencia y salud

Actor(es) principal: Enrique Alfaro

Lugar (es): Jalisco

Jalisco pasaría a semáforo verde de covid-19, asegura Enrique Alfaro

 

 

Milenio

Milenio digital

22 de abril de 2021

Acto de campaña o propuesta electoral: No

 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que la entidad pasará a semáforo verde de covid-19 a partir del lunes 26.

Además, el mandatario calificó “inexplicable decisión” que no haya arrancado una nueva vacunación a personal de salud público y privado en el estado

 

“Ojo: esto no significa que podemos bajar la guardia, todo lo contrario, sigamos con el cubrebocas bien puesto y respetando las medidas de sanidad de esta nueva normalidad por tu salud y la de tu familia, la educación de nuestras hijas e hijos y de nuestra economía”, finalizó.

 

23042021ISE El Informador

 

Categoría: Covid,  Política y gobierno

Actor(es) principal: Enrique Alfaro

Lugar (es): Jalisco

 

Jalisco volverá a semáforo verde; gobernador pide no bajar la guardia

 

El Informador

Ileana Murakami

22 de Abril de 2021

Acto de campaña o propuesta electoral: No

 

Jalisco pasará el lunes 26 de abril a semáforo verde en riesgo por COVID-19, informó hoy el gobernador del estado, quien pidió no “bajar la guardia” en las medidas contra la pandemia.

El verde significa que el riesgo de contagio del coronavirus es bajo en la entidad y se permiten todas las actividades, aunque con medidas de prevención y precaución.

No obstante, el gobernador cuestionó los criterios en el cambio del semáforo de riesgo epidemiológico de la Secretaría de Salud, dependencia federal.

“Sin ninguna explicación, la Secretaría de Salud del Gobierno federal nos había pasado a color amarillo en el semáforo nacional. Hoy nos dicen que a partir del lunes Jalisco regresa a verde. Nada más ellos se entienden, como ha sido durante toda la pandemia”, dijo en un mensaje en sus redes sociales.

 

23042021ISE El Informador

 

Categoría: Covid,  Política y gobierno

Actor(es) principal: Personal Educativo

Lugar (es): Jalisco

 

COVID-19 en Jalisco: Definen sedes de vacunación para personal educativo

 

El Informador

Redacción

22 de Abril de 2021

Acto de campaña o propuesta electoral: No

 

La Secretaría de Educación Jalisco dio a conocer las sedes donde se llevará a cabo la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a personal educativo de instituciones públicas y privadas, de todos los niveles, conforme al Plan Nacional de Vacunación programado del 28 de abril al 4 de mayo.

 

Poco más de 200 mil trabajadores que conforman el sistema educativo estatal serán convocados para que acudan a la jornada de vacunación, en alguna de las 13 sedes establecidas y autorizadas por el Gobierno Federal.

 

 

 

230421AVVUElOccidental

 

Categoría: Economía.

Actor(es) principal: Familiares de 3 mil 500 fallecidos por Covid-19.

Lugar (es):Jalisco.

Familiares de 3 mil 500 fallecidos por Covid-19 han cobrado seguro de vida en Jalisco

El Occidental

Viridiana Saavedra, El Occidental

22 de abril de 2021

Acto de campaña o propuesta electoral: No

A lo largo de la pandemia, en Jalisco 2 mil 135 personas recurrieron a su seguro de gastos médicos para atención de Covid-19, informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

De acuerdo con sus datos, a nivel nacional se han atendido 31 mil 733 personas que hicieron válido su seguro de gastos médicos, con un costo promedio de 459 mil 914 pesos en atención hospitalaria, concentradas en su mayoría en Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León y Jalisco.

En cuanto a los seguros de vida, la AMIS reportó la indemnización a 77 mil 144 familiares de personas que fallecieron a causa de Covid-19 y de ese total, 3 mil 503 eran jaliscienses y el monto promedio de indemnización alcanzó los 238 mil 584 pesos.

 

La AMIS en más de un año de pandemia ha atendido 108 mil 917 asegurados, entre gastos médicos y seguro de vida y ha entregado mil 615 millones de pesos a causa del Covid-19, que ya se posiciona en el segundo lugar de la lista de catástrofes más costosas para la industria aseguradora, superada solo por el huracán Wilma del 2005, donde destinaron 2 mil 335 millones de dólares.

 

230421AVVUElOccidental

 

Categoría: Política y gobierno.

Actor(es) principal: Enrique Alfaro.

Lugar (es):Jalisco.

Jalisco está a un paso de regresar al semáforo verde

El Occidental

Isaura López, El Occidental

22 de abril de 2021

Acto de campaña o propuesta electoral: No

Jalisco volverá a semáforo verde a partir del próximo lunes, solo se espera que el Gobierno Federal oficialice el anuncio.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó a través de su cuenta de Twitter que la Federación de nuevo regresará a la entidad al semáforo bajo de riesgo de contagio del virus Sars-Cov2, que causa la enfermedad Covid-19.

 

El mandatario estatal escribió en sus redes sociales: “Sin ninguna explicación, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal nos había pasado a color amarillo en el semáforo nacional. Hoy nos dicen que a partir del lunes Jalisco regresa a verde. Nada más ellos se entienden, como ha sido durante toda la pandemia”, dijo en Twitter.

Con relación a la suspensión de la vacunación Covid-19 a médicas, médicos y del gremio de enfermería, el Gobernador volvió a cuestionar las decisiones “inexplicable” que toma Salud Federal.

 

Señaló en su cuenta social: “Lo mismo pasó con la inexplicable decisión de suspender la vacunación de nuestro personal de médico y de enfermería, a pesar de que ya se cuenta con las dosis”.

A unas horas del inicio del periodo vacacional, la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud marcaba a Jalisco en semáforo verde y después lo regresó a amarillo, lo que llamó la atención cuando las estadísticas de la enfermedad coronaria han estado sostenidas sin mostrar un alza en la ocupación hospitalaria.

 

Desde febrero pasado, el mandatario ha sostenido que la estrategia estatal Covid-19 ha dado resultados y la sociedad ha tomado la responsabilidad individual para prevenir contagios.

De acuerdo con el último reporte estatal, en la entidad van cerca de 243 mil casos acumulados de Covid-19 con 11 mil 660 decesos aproximadamente.

230421AVVUElOccidental

 

Categoría: Sociedad.

Actor(es) principal: Hospital Civil de Guadalajara.

Lugar (es):Guadalajara.

Ya regresa a la llamada normalidad el Hospital Civil de Guadalajara

El Occidental

Isaura López, El Occidental

22 de abril de 2021

Acto de campaña o propuesta electoral: No

El Hospital Civil de Guadalajara (HCG) Fray Antonio Alcalde comenzará a realizar las consultas de alta especialidad, es decir a la llamada normalidad, luego de que se observa una disminución de casos Covid-19 en la entidad.

El director del HCG, Rafael Santana Ortiz, indicó que, poco a poco el nosocomio se reconvierte para ofrecer las consultas de especialidad, así como las cirugías y procedimientos de urgencia que fueron suspendidos durante la contingencia alta de la pandemia.

 

En la actualidad, ingresaron 15 pacientes con la enfermedad coronaria, mientras que en la etapa más alta de la Emergencia Sanitaria se llegó a tener 104 hospitalizaciones.

Mencionó que en el área de geriatría que fue reconvertida para la atención de pacientes con Covid19 dejaron de laborar médicos de todas las especialidades como al principio de la contingencia que concentró a todas y todos los especialistas.

 

Ahora son, solo especialistas propios de la patología como infectólogos, anestesiólogos e intensivistas.

En cuanto a los trabajadores del Hospital Civil de Guadalajara que están en casa debido a que son personal de riesgo, el director comentó que son 400, quienes permanecen en su hogar en espera de retornar sus actividades y en espera de que se les complete el esquema de vacunación anticovid.

 

230421AVVUElOccidental

 

Categoría: Ciencia y salud.

Actor(es) principal: UdeG

Lugar (es):Jalisco.

Tras un año de espera UdeG vacunará el 100 por ciento de su personal la próxima semana

El Occidental

Víctor Chávez, El Occidental

22 de abril de 2021

Acto de campaña o propuesta electoral: No

El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, dijo que comienza la cuenta regresiva para regresar pronto a las aulas y tras un año de espera, la próxima semana se vacunará al 100 por ciento de los trabajadores administrativos, operativos, directivos y profesores.

Mediante sus redes sociales mencionó: “Les comparto que el personal que labora en la #ZMG, será vacunado en la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara, y los que laboran las regiones, las sedes forman parte de una larga lista que puede encontrar en redes sociales de El Occidental”.

“Esto permitirá que, pronto, nuestra manada pueda reunirse nuevamente en las aulas y rugir con más fuerza”, dijo Villanueva Lomelí.

23042021BHAMURAL

 

Categoría: Ciencia y Salud

Actor(es) principal: Secretaría de Salud Jalisco

Lugar (es): Jalisco

 

Mata Covid-19 a 15 jaliscienses más

 

Mural

Fernanda Carapia

22 de abril de 2021

Acto de campaña o propuesta electoral: No

Ya son 31 mil 230 adultos mayores de 60 años residentes de Tonalá que completaron su esquema de vacunación contra el Covid-19.
Este viernes, terminará la aplicación de la segunda dosis en este Municipio; toca a personas cuyo pmer apellido tenga por letra inicial de la S a la Z, además de que se atenderá a los rezagados.
La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que una vez aplicada la segunda dosis, tienen que pasar 15 días para que se generen los anticuerpos necesarios para alcanzar la protección del 95 por ciento que promete el biológico de Pfizer-BioNTech.

23042021BHAMURAL

 

Categoría: Ciencia y Salud

Actor(es) principal: Enrique Alfaro

Lugar (es): Jalisco

 

Aquí vacunarán vs. Covid-19 a maestros de Jalisco

 

Mural

Fernanda Carapia

22 de abril de 2021

Acto de campaña o propuesta electoral: No

Ya están listos los centros de vacunación contra el Covid-19 para el personal educativo.
El Gobernador Enrique Alfaro informó que, tras un diálogo con los representantes del magisterio, se determinaron los módulos para la aplicación de las vacunas, jornada que arrancará el próximo 28 de abril.
“En total, del 28 de abril al 4 de mayo, serán 13 sedes, 11 en el interior del Estado y dos macroespacios en Zapopan, para 200 mil trabajadores del sistema educativo estatal”, informó el Mandatario en sus redes sociales.
“El registro será por un sistema de citas y por orden alfabético de la primera letra del primer apellido”.
Alfaro recordó que para esta jornada el personal docente y administrativo deberá acudir al Municipio donde está adscrito su centro de trabajo y no en donde viven.
Debido a esto, puntualizó, las clases durante la jornada de vacunación serán suspendidas.
El Gobernador señaló que en los próximos días se dará a conocer los mecanismos para que los docentes agenden su cita para ser inmunizados.

Macrosede 1 – Auditorio Benito Juárez
Personal docente, directivo y administrativo de escuelas públicas y privadas de la Secretaría de
Educación.
Guadalajara
Cuquío
Ixtlahuacán del Río
San Cristóbal de la Barranca
Tlajomulco de Zúñiga
Zapopan
El Salto
Juanacatlán
Tlaquepaque
Tonalá
Zapotlanejo
Macrosede 2 – Plaza Bicentenario, del Centro Cultural Universitario
Personal de la UdeG
Área Metropolitana de Guadalajara
Unidad Deportiva Zarco Pedroza, Lagos de Moreno
Personal educativo de escuelas públicas y privadas así como de la UdeG
Encarnación de Díaz
Lagos de Moreno
Ojuelos
San Diego de Alejandría
San Juan de los Lagos
Teocaltiche
Unión de San Antonio
Villa Hidalgo
Auditorio Morelos, Tepatitlán
Personal educativo de escuelas públicas y privadas, así como de la UdeG
Acatic
Arandas
Cañadas de Obregón
Jalostotitlán
Jesús María
Mexticacán
San Ignacio Cerro Gordo
San Julián
San Miguel El Alto
Tepatitlán
Valle de Guadalupe
Yahualica
Auditorio de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán, Ocotlán
Personal educativo de escuelas públicas y privadas, así como de la UdeG
Atotonilco
Ayotlán
Degollado
Jamay
La Barca
Ocotlán
Poncitlán
Tototlán
Zapotlán del Rey
Escuela Secundaria Vicente Guerrero, La Huerta
Personal educativo de escuelas públicas y privadas, así como de la UdeG
Casimiro Castillo
Cihuatlán
Cuautitlán
La Huerta
Villa Purificación
Centro Internacional de Convenciones, Puerto Vallarta
Personal educativo de escuelas públicas y privadas, así como de la UdeG
Atenguillo
Cabo Corrientes
Guachinango
Mascota
Mixtlán
Puerto Vallarta
San Sebastián del Oeste
Tomatlán
Talpa de Allende
Tecnológico Mario Molina, campus Cocula, Cocula
Acatlán de Juárez
Amacueca
Atoyac
Cocula
San Martín Hidalgo
Zacualco de Torres
Techaluta
Teocuitatlán
Villa Corona
Centro Universitario del Norte, Colotlán
Personal educativo de escuelas públicas y privadas, así como de la UdeG
Bolaños
Chimaltitán
Colotlán
Huejúcar
Huejuquilla
Mezquitic
San Martín de Bolaños
Santa María de los Ángeles
Totatiche
Villa Guerrero
Centro Universitario de la Costa Sur, Autlán de Navarro
Personal educativo de escuelas públicas y privadas, así como de la UdeG
Atengo
Autlán de Navarro
Ayutla
Chiquilistlán
Cuautla
Ejutla
El Grullo
El Limón
Juchitlán
Tecolotlán
Tenamaxtlán
Tonaya
Tuxcacuesco
Unión de Tula
Centro Universitario del Sur, Zapotlán El Grande
Personal educativo de escuelas públicas y privadas, así como de la UdeG
Gómez Farías
Jilotlán
Pihuamo
San Gabriel
Tamazula
Tecalitlán
Tolimán
Tonila
Tuxpan
Zapotiltic
Zapotitlán de Vadillo
Tapalpa
Atemajac de Brizuela
Sayula
Zapotlán El Grande
Parque de la Cristianía, Chapala
Personal educativo de escuelas públicas y privadas, así como de la UdeG
Ixtlahuacán de los Membrillos
Concepción de Buenos Aires
Jocotepec
La Manzanilla de la Paz
Mazamitla
Quitupan
Santa María del Oro
Tizapán El Alto
Tuxcueca
Valle de Juárez
Centro Universitario de los Valles, Ameca
Personal educativo de escuelas públicas y privadas, así como de la UdeG
Ahualulco del Mercado
Amatitán
Ameca
El Arenal
Etzatlán
Hostotipaquillo
Magdalena
San Juanito de Escobedo
San Marcos
Tala
Tequila
Teuchitlán

 

 

23042021BHAMURAL

 

Categoría: Ciencia y Salud

Actor(es) principal: Enrique Alfaro, Semáforo de Riesgo Epidemiológico

Lugar (es): Jalisco

 

Regresa Jalisco a verde en semáforo Covid-19

 

Mural

Fernanda Carapia

22 de abril de 2021

Acto de campaña o propuesta electoral: No

Jalisco regresa a verde en el Semáforo Epidemiológico de Covid-19.
El Gobernador Enrique Alfaro informó, a través de sus redes sociales, que la Federación les dijo que, a partir del lunes, se regresa al nivel mínimo de riesgo del virus.
El 9 de abril, al presentar el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, Jalisco había “brincado” de verde a amarillo, pues, según la Federación, se había elevado el riesgo de contagio.
“Sin ninguna explicación, la Secretaría de Salud del Gobierno federal nos había pasado a color amarillo en el semáforo nacional. Hoy nos dicen que a partir del lunes Jalisco regresa a verde. Nada más ellos se entienden, como ha sido durante toda la pandemia”.
En su mensaje, el Mandatario reprocha la falta de comunicación que hay de la Federación en la toma de decisiones tanto en el color del semáforo como en la vacunación.
Y es que recordó que, también sin explicación alguna, se suspendió la vacunación del personal de salud público y privado que, originalmente, arrancaría hoy.
“Lo mismo pasó con la inexplicable decisión de suspender la vacunación de nuestro personal médico y de enfermería, a pesar de que ya se cuenta con las dosis”.
Al final, Alfaro señaló que pese a todo, Jalisco va bien en la estrategia para enfrentar la pandemia y que la población está haciendo su trabajo para contener los contagios y, por ende, las muertes.
“Ojo: esto no significa que podemos bajar la guardia, todo lo contrario, sigamos con el cubrebocas bien puesto y respetando las medidas de sanidad de esta nueva normalidad por tu salud y la de tu familia, la educación de nuestras hijas e hijos y de nuestra economía”.

Será del 28 de abril al 4 de mayo y próximamente les compartiremos más información sobre cómo se realizarán las jornadas de vacunación.

 

 

etius

abril 23, 2021

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...