Comunicación

Una de las labores más importantes de un observatorio universitario es la comunicación de sus hallazgos de investigación. En esta página podrás encontrar diversos proyectos comunicativos a través de los cuales se ha difundido el conocimiento creado por ETIUS.

Comunicación

VIDEOS

Consulta los noticiarios y videos que el observatorio ha creado para difundir sus proyectos de investigación.

ETIUS Analiza

Aborda temas de investigación y noticias de coyuntura en Jalisco.

ETIUS Observa

Con las noticias más relevantes de la última semana.

Clips informativos

Sed perspiciatis unde omnis natus totam sit voluptatem audantium.

Audios

En esta sección podrás encontrar los programas de radio, así como los podcasts, producidos por estudiantes del ITESO para ETIUS

Análisis Crítico de Medios, desde 2007

ETIUS Observatorio de Comunicación y Cultura es un proyecto universitario articulador de la producción académica que se realiza en programas educativos de licenciatura y posgrado, mediante la colaboración de estudiantes y profesores en los procesos de construcción de conocimiento sobre problemas del acontecer social.

años de trabajo constante