Salud y riesgos – 14 de octubre de 2019

Tema: Salud y Riesgos

Subtema: Afectados Ambientales

Actor (es): Unidad de Protección Civil y Bomberos

Lugar (es): Área Metropolitana de Guadalajara.

Lluvia dominical deja árboles caídos en Tlaquepaque y Guadalajara

El Informador

Rodrigo Rivas Uribe

13 de octubre de 2019

Informativo

 

La lluvia registrada la tarde del domingo dejó afectaciones principalmente en la zona sur y oriente del Área Metropolitana de Guadalajara.

Se reportaron encharcamientos en la zona del Álamo Industrial; Calzada Olímpica, González Gallo; y avenida Lázaro Cárdenas; entre otras vías.

También en calles de la colonia Atlas como Río La Barca y Privada Río Tuxcueca.

En el cruce de las calles Rio Reforma y Rio Juárez, de la colonia Jardines del Rosario, un árbol cayó sobre un vehículo. También se registró la caída de un árbol en el cruce de la Calle 22 y Calle 1 en la Zona Industrial.

En Tlaquepaque, la Unidad de Protección Civil y Bomberos informó que realizaron trabajos de limpieza de alcantarillas y boca de tormenta para disminuir el agua acumulada en el cruce de Lázaro Cárdenas y Río Seco.

Cuerpos de socorro reportaron afectaciones en la colonia Las Juntas y en El Tapatío, donde en la calle Corregidora se reportó el derribo de un árbol. También en las calles Gómez Farías y López Cotilla de la misma colonia cayó otro árbol.

Sobre Carretera a Chapala y la calle Lauro Badillo Díaz, en la colonia Brisas De Chapala; la lluvia y el viento derribaron otro árbol.

etius

octubre 14, 2019

0 Comments

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...