Infraestructura – 27 de agosto de 2019

Tema: Infraestructura

Actor(es): Salvador Zamora, Alcalde de Tlajomulco

Lugar(es): Tlajomulco.

Abren llave a 96 mil en Tlajomulc

Mural

Julio Cárdenas 

26 de Agosto de 2019

Informativo

Hoy el Gobierno de Tlajomulco inauguró la planta potabilizadora El Zapote para dotar 135 litros por segundo de agua a fraccionamientos como Los Agaves, Los Silos y Rancho Alegre, beneficiando a casi 100 mil personas.

 “Con la inauguración que hoy hicimos resolvemos todo el problema de abastecimiento de la zona del Corredor Chapala, la verdad es que era la zona que teníamos con mayores problemas de agua”, expresó el Alcalde Salvador Zamora.

“Ya con esta inauguración prácticamente quedan cubiertas todas las colonias de este corredor. Se benefician a 96 mil habitantes que viven en la zona, 25 mil viviendas aproximadamente. Creo que es un avance importante”.

 La obra tuvo un costo de 88.1 millones de pesos y es la primera etapa del proyecto de abastecimiento de abastecimiento del Municipio.

Zamora reconoció que hace falta invertir 400 millones de pesos, pues en el Municipio existen 400 mil personas que todavía no tienen garantizado el acceso al agua y se ubican en la zona Valles, San Sebastián y López Mateos.

“Que bueno que el Gobierno del Estado o el Gobierno Federal nos voltearan a ver porque realmente es un esfuerzo muy importante que estamos haciendo en el Municipio”, añadió el Alcalde.

“Lo que nosotros queremos es que no existan ya más tandeos y al final de nuestra Administración, el 100 por ciento del agua quedará cubierta para todas las colonias y todas las delegaciones”.

 

etius

agosto 27, 2019

0 Comments

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...