Partidos Políticos – del 20 de mayo de 2018

Categoría: Partidos políticos

Etiqueta:PAN, Movimiento ciudadano

Tema:

Género: Opinión

 

Cúpula

S. Cabañas

Mural Opinión

20 de abril de 2018

 

LA PLANA MAYOR del PAN se reunió la semana pasada en una casa por Avenida La Paz para tratar asuntos de índole electoral.

NADA RARO TENDRÍA el encuentro si no fuera porque la casa que abrió la puerta a los panistas es… ¡la sede del partido Movimiento Ciudadano!

AUNQUE EL BLANQUIAZUL hizo una alianza parcial con MC y el PRD para competir juntos en algunos Distritos y Municipios, no para la Gubernatura, llamó la atención que la visita de panistas fuera a Bernardo Fernández Labastida, coordinador de la campaña para Gobernador de Enrique Alfaro.

ENTRE LOS VISITANTES estaban Freddy Medina, dirigente estatal panista; Isaías Cortés y Miguel Monraz, diputados locales, así como Octavio Esqueda, integrante de la Comisión Permanente nacional del PAN.

LOS ‘GRILLOS’ ELECTORALES se preguntan si entre manos traen alguna estrategia para los comicios del 1 de julio.

[hr]

Categoría: Partidos políticos

Etiqueta:PAN

Tema:

Género: Opinión

 

Cúpula

S. Cabañas

Mural Opinión

20 de abril de 2018

 

LA CHAQUETA AZUL se quitaron los hermanos Ramírez Gloria para ponerse la naranja.

ENTRE QUE las encuestas no favorecen al PAN y que no les cuadraron las candidaturas de Miguel Ángel Martínez a la Gubernatura y José Antonio de la Torre para Zapopan, Juan Ramón y Juan Carlos mejor le apostaron al puntero Movimiento Ciudadano.

LA ‘JUGADA’ del otrora regidor y presidente del partido en Zapopan y del consejero estatal panista causó sorpresa, pues su jefe político, el senador José María Martínez, se unió recientemente a las huestes de Morena.

NADA DESCABELLADO ES pensar que el equipo del senador está prendiendo velitas aquí y allá para ver qué tanto pueden ‘rescatar’ de la próxima elección.

 

0 Comments

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...