Autoridades Electorales – del 19 de mayo de 2018

Categoría:Autoridades Electorales

Etiqueta: INE

Tema:

Género: Informativo

 

Aprueban formato del segundo debate a gobernador

NTR el diario de Guadalajara

Martha Hernández Fuentes y Violeta Meléndez

19 de Mayo 2018

 

Con una abstención, los consejeros electorales aprobaron la noche de este viernes el segundo formato de debate para los siete aspirantes a gobernador a realizarse en Puerto Vallarta.

A diferencia del debate anterior, ahora serán tres los moderadores que podrán formular cuestionamientos directos a los candidatos.

Los moderados elegidos para el debate del 27 de mayo son los periodistas, Sonia Serrano de El Diario NTR Guadalajara; de DK, Raúl Frías y de Canal 44, Enrique Toussaint.

Para descentralizar los debates, el escenario será Puerto Vallarta y los moderadores podrán hacer preguntas de seguimiento a cada candidato.

Los temas a tratar en este segundo bloque serán Cultura, Salud y Deporte; Infraestructura y Gasto Público y Derechos Humanos.

El público está restringido y condicionado a que no pueden usar teléfono celular, deben tener buen comportamiento y no decir porras y abucheos.

Los consejeros electorales, en su mayoría, aprobaron sustituciones de candidaturas de plantillas del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

Lo mismo pasó con plantillas de la coalición Por Jalisco Al Frente.

0 Comments

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...