Boletín del 18 al 25 de enero de 2018

ETIUS Electoral 2018 es un observatorio académico y de formación profesional que integra a profesores de tiempo fijo, asignatura y estudiantes de diferentes programas educativos de la universidad, interesados en participar en la producción de nuevo conocimiento socialmente pertinente, para la promoción del diálogo público y la incidencia social. Este semestre ETIUS centra sus esfuerzos en la observación electoral de 2018 en el estado de Jalisco.


** Monitoreo
En el monitoreo de esta semana destacó el cierre de la etapa de recabación de firmas de Pedro Kumamoto que rebasaron  las 130 mil. Por otra parte, el IEPC implementará el programa PREP casilla.
* Consulta la información completa en nuestro monitoreo diario.

monitoreo diario >> 


** Seminario
En la primera sesión, el periodista Pedro Mellado, explicó los puestos de elección que están en disputa en los comicios de 2018.

Transmisión en vivo>> 


** ETIUS Semanal
Se conformaron los equipos de trabajo para poder brindar los servicios informativos a los usuarios y seguidores del observatorio.


** Investigación
Esta semana se conformaron los equipos que trabajarán en las diferentes líneas de investigación que son:
* Tratamiento de los candidatos a Gobernador del Estado de Jalisco en los espacios editoriales de opinión de prensa local.
* Estrategias publicitarias de los candidatos a Gobernador del estado de Jalisco.
* La interacción usuarios-redes sociodigitales de los candidatos a Gobernador del Estado de Jalisco.
* Gestión y transformación de los discursos sobre agua y territorio en las campañas para elección de Gobernador, Jalisco 2018.
* Candidatos independientes en Jalisco.
* Percepción de campañas, consumo mediático y preferencias electorales.

 

etius

marzo 7, 2018

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...