Informe Anual 2012

DESCARGAR INFORME COMPLETO

Medios de Comunicación y Derecho a la Información en Jalisco, 2012

Presentación. 2012: Un año electoral
Por Juan Larrosa-Fuentes

 
1. Metodología general del proyecto
Por María Magdalena Sofía Paláu Cardona

 
2. Legislación de la comunicación en períodos electorales
Por Adrián Strozzi Méndez

 
3. Modificaciones en el sistema de comunicación local en la coyuntura de las elecciones de 2012
Por María Magdalena Sofía Paláu Cardona

 
4. Cobertura y tratamiento de los medios de comunicación a los candidatos al gobierno de Jalisco
Por Sofía Lamadrir Isoard y María Magdalena Sofía Paláu Cardona

 
5. Calidad e impacto de los spots publicitarios en la contienda electoral por el gobierno de Jalisco
Por José Ramón Becerra Zendejas

 
6. Publicación de encuestas y sondeos de opinión en periodos electorales
Por María Magdalena Sofía Paláu Cardona

 
7. Comunidades virtuales y elecciones
Por Lydia Duarte y Juan Larrosa–Fuentes

 
8. Día de la jornada electoral
Por María Ornelas Orozco y María Magdalena Sofía Paláu Cardona

 
9. Audiencias críticas: una propuesta para la trasformación social
Por Mónica Melissa Esparza Montaño

 
Bibliografía
Acerca de los autores

Suscríbete a nuestro boletín

Llena este fomulario para recibir lo más importante de nuestro trabajo semana a semana.