Prepara Vialidad operativo para Premios MTV

 

  • Este jueves se harán cortes totales a partir de las 14:00 horas

El operativo contará con un estado de fuerza de 19 motopatrullas, cinco autopatrullas con doble tripulación y seis policías viales

GUADALAJARA, JALISCO.- La Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado se prepara para prestar apoyo en las inmediaciones del Auditorio Telmex debido a la entrega de los Premios MTV que se llevará a cabo este jueves 16 de octubre.

A partir de las 14:00 horas se realizarán cortes a la circulación en la avenida Periférico Norte, Enrique Díaz de León, Profesor S. Rodiles y Parres Arias, ya que será en este circuito donde se llevará a cabo la premiación.

Con la finalidad de evitar en lo posible congestionamientos viales y resguardar la integridad física de los asistentes, la dependencia estatal recomienda a quienes circulen por Parres Arias y quieran seguir por Periférico en sus dos sentidos, continúen su recorrido por Pino Suárez para retomar Periférico ya que la avenida Parres Arias será únicamente para tránsito local.

Para quienes circulen por avenida Laureles, deberán seguir por Venustiano Carranza hacia el Oriente y por bulevar del Rodeo hacia el Poniente, para salir de nuevo al Periférico.

Quienes quieran ingresar al Auditorio Telmex, tendrán que tomar Parres Arias, continuar por Pino Suárez, seguir por Periférico y entrar por el Palenque de la calle 2 para ingresar al estacionamiento del Auditorio.

El operativo contará con un estado de fuerza de 19 motopatrullas, cinco autopatrullas con doble tripulación y seis policías viales, por lo que recomendamos a los automovilistas respetar los señalamientos instalados en la zona y obedezcan las indicaciones de los policías viales que estarán en el lugar.

etius

octubre 15, 2008

0 Comments

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...