Aumenta adrenalina por MTV

Mural, martes 14 de octubre de 2008, Omar Magaña


Y las estrellas desde ayer comenzaron a aparecer en el Telmex… aunque sea en foto


Guadalajara,  México (14 octubre 2008).- Desde hoy empieza a sentirse el espíritu MTV en Guadalajara.

Para aquellos que aún no tienen boletos para la premiación, pueden empezar esta noche acudiendo al Guadalajara Fashion Night, en la explanada del Hospicio Cabañas. Ahí, los diseñadores de moda mostrarán trabajos inspirados en el canal. En el desfile estarán Silvia Navarro, Montserrat Oliver y Rebecca de Alba.
La entrada es gratuita.

En las universidades, también hay efervescencia por los MTV. Por los campus ya pasea la lengua, estatuilla característica de esta entrega. Los jóvenes no han perdido la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo y ya esperan las pláticas el miércoles en la UdeG y el jueves en el ITESO, con Kinky y Búnkers.

Y las estrellas desde ayer comenzaron a aparecer en el Telmex… aunque sea en foto.

La jornada de trabajo fue ardua, pues mientras unos detallan el escenario, decenas de personas colocaron en las primeras butacas retratos de estrellas para que entre hoy y mañana los camarógrafos puedan ensayar y conozcan a la perfección, dónde estarán ubicados los nominados.

Cada vez es más notorio el flujo de auxiliares y técnicos en el Auditorio, así como el número de bandas que participarán en la ceremonia de Los Premios MTV Latinoamérica este jueves en el foro de Parres Arias.

Además de las estrellas que poco a poco se han confirmado para actuar como Metallica, Katy Perry, Moderatto, Juanes y Julieta Venegas, también se suman las bandas noveles finalistas del concurso La Zona de Combate, el quinteto de Mexicali, Moving On, y las chicas colombianas de pop punk, Toke Rosa.

Estas bandas son las apuestas de MTV y pronto recibirán por parte del canal, además de su participación el 16 de octubre, un contrato discográfico, la realización de un videoclip y su propio reality show.

etius

octubre 14, 2008

0 Comments

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...