Competencia
¿Facebook quiere ser el nuevo Netflix?
Excélsior
–
11 de febrero de 2017
CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook declaró que quiere crear contenido original y esto suena como si quisiera ser la competencia directa de Netflix, especialmente por su reciente contratación.
Mina Lefevre fue la elegida para encargarse de esta nueva parte de Facebook y parece ser la persona correcta pues anteriormente era vicepresidente de MTV y se encargaba de dirigir los guiones del canal.
“Estoy muy emocionada por compartir que me voy a embarcar en una nueva aventura como Jefa de Desarrollo en Facebook. Siempre me ha atraído la idea de crear algo y la idea de ser parte del equipo que ayuda a crear el ecosistema de contenido original de Facebook… bueno, ¡parece un sueño!”, dijo Lefevre.
Además, la red social de Mark Zuckerberg está en el proceso de desarrollar una app para el televisor. O sea, que ahora podremos ver programas en Facebook y a su vez, éste en una pantalla más grande.
Lo que está detrás de estos movimientos es el interés de colocar anuncios en otras plataformas que no sean externas a la red social.
¿Te gustaría ver estos nuevos programas?
Facebook, Cupido digital, piensa 33% de mexicanos: GCE
Quadratín Jalisco
Redacción
11 de febrero de 2017
Las redes del amor digital han atrapado a muchos mexicanos, tanto que 28.6 por ciento de ellos conoce a alguien que ha encontrado a su pareja amorosa con la ayuda de las redes sociales y puede decirse que Facebook es el Cupido digital, ya que 33 de cada cien personas dicen que es la aplicación de los enamorados. Una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) encontró que la mayoría de la sociedad (70.8 por ciento) no sabe de nadie que hallara a su media naranja con una aplicación. El texto completo en Quadratín México.
0 Comments