Medios: el efecto Argentina

Roberto Rock
09 de noviembre de 2009

BUENOS AIRES.— Integrantes clave del equipo del presidente Felipe Calderón, como el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y el de Comunicaciones, Juan Molinar, han sostenido en las últimas semanas discretos coloquios con especialistas internacionales, con una inquietud específica: hacia dónde cambiar el modelo de operación de los medios mexicanos, especialmente la radio y la televisión.
No es casual que entre esos expertos se hallen dirigentes de la Asociación Internacional de Radiodifusión, la entidad que recoge no sólo las experiencias, sino los intereses representados en esta industria, y cuya visión puede representar en su momento un aval para las propuestas legislativas que impulse Los Pinos, según pudo saberse en fuentes que participan aquí en la asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Nota Completa:
http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/46260.html

jakysahagun

noviembre 10, 2009

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...