Retoma Televisa las mediciones de Ibope

El pasado viernes Televisa decidió descongelar a Ibope y volver a tomarlo como referencia para la medición de audiencias, y con ello determinar el precio de la publicidad, luego de que la empresa no utilizara sus servicios ante la llegada de su anterior presidente, Maximiliano Corrado, a Tv Azteca.
En conferencia, Alejandro Quintero, vicepresidente corporativo de Televisa, comentó que el viernes 4 de septiembre se regresó a la medición normal de de audiencias, luego de que llegaran a un acuerdo con la firma Ibope.
“La conclusión de toda la controversia fue la rotación de la muestra para la medición de rating, se decidió que entre el 2009 y el 2010 se rote el 75 por ciento de la misma, adicional a las salvaguardas técnicas de seguridad”, dijo.
http://impreso.milenio.com/node/8638263

jakysahagun

septiembre 10, 2009

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...