1.- Más allá de las redes sociales.
El pasado 11 de octubre, Google anunció una evolución de sus Condiciones Generales de Uso. Ahora podrá asociar las fotos de los perfiles, los comentarios y las opiniones de los usuarios con publicidades. Google llama a eso “recomendaciones compartidas”, que podrán ser vendidas a los anunciantes. Esto ya es usado por Facebook desde septiembre, luego de que la justicia estadounidense condenó a un grupo de demandados a pagar 20 millones de dólares por haber utilizado las opciones “me gusta”, los nombres y los perfiles de los usuarios con fines publicitarios.
2.- Lo nuevo de Univisión
Parece que la alianza entre ABC y Univisión dará frutos próximamente; la nueva cadena tendrá por nombre: Fusión. Ofrecerá una mezcla de noticias de actualidad, deportes y una actitud irreverente dirigida a los televidentes de 16 a 30 años. Estará destinada a los hispanos para sacar partido a una generación en la que la fusión cultural y los medios de comunicación digital son la norma.
3.- Primer corte internacional
El periódico “The New York Times” publicó su primer ejemplar del “International New York Times”, un nuevo formato del que solía llamarse “International Herald Tribune”. A través de esto, el periódico busca conseguir nuevos lectores más allá de las fronteras estadounidenses.
0 Comments