Medios de comunicación
Competencia
Estreno de Amar a muerte, lo más visto en TV abierta
El Economista
Televisa
06 de noviembre de 2018
Informativo
Televisa alcanza éxito en audiencia con Amar a muerte, transmitido el día de ayer mediante televisión abierta.
En su capítulo de estreno, transmitido ayer por las estrellas y otros canales locales de Televisa, Amar a muerte se colocó como la emisión más vista en TV abierta, registrando los niveles más altos de audiencia en los principales segmentos, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
En audiencia total, P 04+, registró 3 millones 806,000 personas, superando a su competencia por 47.29 por ciento.
En el segmento 19-54, alcanzó 1 millón 366,000 personas, superando a su principal competidor por 14.98 por ciento. Amar a muerte, protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, es una historia de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida, después de la muerte.
Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y la relación entre el poder y la ambición. Amar a muerte se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas por las estrellas.
[hr]
Medios de comunicación
Competencia
Thomson Reuters reporta resultados positivos en 3T18
El Financiero
Reuters
6 de noviembre de 2018
Informativo
Thomson Reuters reportó este martes una caída menor de la prevista en sus resultados del tercer trimestre y dijo que se encamina a un sólido 2018 y a un mejor desempeño en 2019.
Ajustado por ítems únicos, Thomson Reuters reportó ganancias por acción de 11 centavos, menos que los 27 centavos de un año atrás, pero más que el promedio de estimaciones de Wall Street de 3 centavos por título, según datos de Refinitiv.
El proveedor de noticias e información reportó un incremento de 3 por ciento en sus ingresos trimestrales, excluyendo los efectos cambiarios, a mil 290 millones de dólares. Analistas proyectaban en promedio ingresos de mil 320 millones de dólares.
“Nuestro desempeño en lo que va del año fortalece nuestra confianza de que estamos bien encaminados a cerrar un año sólido e incluso un mejor 2019”, comentó el presidente ejecutivo de Thomson Reuters, Jim Smith, en un comunicado.
El mes pasado, Thomson Reuters completó la venta de una participación de 55 por ciento en su unidad de Financial & Risk a la empresa de capital privado Blackstone en un acuerdo que valoró la unidad, que ahora es un negocio independiente llamado Refinitiv, en unos 20 mil millones de dólares.
0 Comments