-Telecomunicaciones
–Competencia
Tuenti México enfoca su potencial en redes sociales
El Economista
Redacción
9 de noviembre de 2014
Tuenti MX la nueva marca de telefonía móvil de grupo Telefónica lanza hoy una oferta 100% enfocada en redes sociales y colaboración, con una propuesta simple e innovadora dirigida al público joven.
La marca apuesta por el territorio de la colaboración, la comunicación y el entretenimiento en las redes sociales a través de smartphones desbloqueados, cubriendo de una manera diferente las necesidades del segmento y siendo el único servicio que cuenta con una aplicación móvil propia de comunicación social integrada.
Como parte de la nueva oferta basada en COMBOS de redes sociales y aplicaciones sin límites en el consumo, también se incluye la posibilidad de recargar cualquier monto y acceder a una tarifa universal de 1 peso por megabyte, mensaje o minuto de telefonía.
Alejandro Santiago, Director de Mercadotecnia de Tuenti MX comentó: “Nos atrevimos a presentar nuestros servicios en fase beta hace unos meses, para escuchar las necesidades de comunicación directamente de nuestros usuarios en su entorno digital. Además, durante este tiempo hemos establecido alianzas importantes con socios estratégicos como Waze, en donde los usuarios alimentan de información su aplicación, la oferta de Tuenti MX refuerza el tono de colaboración social que es la esencia misma de la marca”.
Esta colaboración única entre la marca y sus usuarios generó la construcción de la nueva oferta que hoy Tuenti MX da a conocer inaugurando su lanzamiento comercial, con un esquema de “COMBOS” en prepago recargables automáticamente cada 7, 14 o 30 días.
Los COMBOS incluyen navegación ilimitada en 13 aplicaciones, algo que nadie más ofrece como: Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line, Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp, Twitter y también la App Tuenti, misma que permite comunicación aún sin saldo ni COMBO activo.
Adicional Tuenti MX regala megas de navegación libre en todos sus COMBOS y una tarifa universal de $1 peso el MB, el SMS o el minuto (cobrado por segundo).
Con los nuevos COMBOS los jóvenes usuarios dejarán de limitarse en el uso que hacen de sus redes sociales sin consumir saldo en megabytes, a partir de hoy con Tuenti MX simplemente podrán comunicarse, divertirse y colaborar desde sus smartphones sin límites ni preocupaciones.
Cabe mencionar que Tuenti MX no vende aparatos telefónicos ni obliga a sus usuarios a plazos forzosos, proporciona sus servicios a través de un CHIP que envía a sus usuarios de manera gratuita y ofrece servicio de entrega a domicilio en menos de 99 minutos. Los combos se pueden seleccionar y adquirir a través www.tuenti.mx al momento de hacer una recarga electrónica y en puntos autorizados.
Tuenti integra su aplicación www.app.tuenti.com con gestión de cuenta en la propia app y el servicio Zerolímites, por el que sus clientes pueden usar totalmente gratis la app de Tuenti para hablar (VoIP), chatear o compartir fotos sin que les consuma saldo ni datos.
Tuenti se posiciona como la marca de telefonía móvil más innovadora con servicios de valor agregado, la única con app y con un servicio de atención al cliente totalmente online y en modo colaborativo, prestado entre los propios usuarios.
Desde el lanzamiento de su fase beta en México en junio Tuenti opera como marca de telefonía móvil, al igual que en España y recientemente Perú. En cada país se implementa una propuesta comercial específica a las necesidades locales, pero siempre sobre la misma plataforma tecnológica, a la que se irán incorporando progresivamente los avances desarrollados por el equipo de innovación de Tuenti a nivel global.
Lanzan nuevo servicio de telefonía móvil dirigido a jóvenes
Uno más uno
Webjr
9 de noviembre de 2014
La empresa Telefónica lanzó al mercado su nuevo servicio de comunicación móvil Tuenti, enfocado a los jóvenes, y que ofrecerá servicios de Internet y telefonía por medio de “combos” en prepago.
El operador informó que para el servicio es necesario adquirir un chip con la empresa, que incluye los combos contratados por los usuarios, en donde podrán adquirir paquetes de mensajes y llamadas que incluyen redes sociales ilimitadas como Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line,Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp y Twitter.
Explica que es necesario contar con un teléfono inteligente o smarthphone desbloqueado para hacer uso del chip, ya que la empresa no vende aparatos telefónicos.
El chip se entrega de manera gratuita a domicilio y los combos se pueden seleccionar y adquirir a través de su página oficial.
Tuenti llega a México a conquistar a los jóvenes
El Financiero
Notimex
9 de noviembre de 2014
La empresa Telefónica lanzó al mercado su nuevo servicio de comunicación móvil Tuenti, enfocado a los jóvenes, y que ofrecerá servicios de Internet y telefonía por medio de “combos” en prepago.
El operador informó que para el servicio es necesario adquirir un chip con la empresa, que incluye los combos contratados por los usuarios, en donde podrán adquirir paquetes de mensajes y llamadas que incluyen redes sociales ilimitadas como Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line,Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp y Twitter.
Explica que es necesario contar con un teléfono inteligente o smarthphone desbloqueado para hacer uso del chip, ya que la empresa no vende aparatos telefónicos.
El chip se entrega de manera gratuita a domicilio y los combos se pueden seleccionar y adquirir a través de su página oficial.
En un comunicado, Telefónica detalla que con su nuevo servicio Tuenti “los jóvenes usuarios dejarán de limitarse en el uso que hacen de sus redes sociales sin consumir saldo en megabytes, simplemente podrán comunicarse, divertirse y colaborar desde sus smartphones sin límites ni preocupaciones”.
El director de Mercadotecnia de Tuenti MX, Alejandro Santiago, expuso que el servicio se lanzó hace meses en su versión beta, con el propósito de que los jóvenes colaboraran en los últimos ajustes y “para escuchar las necesidades de comunicación directamente de nuestros usuarios en su entorno digital”.
Refiere que Tuenti suma a las aplicaciones ya incluidas el servicio Zerolímites, que sus clientes podrán usar gratis para hablar (VoIP), chatear o compartir fotos sin que les consuma saldo ni datos.
0 Comments