Las elecciones de 2006 demostraron el papel estratégico de los medios masivos de comunicación para que partidos y candidatos difundieran sus posiciones y respondieran a las de sus rivales con gran agilidad.
En pocos meses spots, folletos, espectaculares, camisetas, bardas, gallardetes, calcomanías y todo tipo de propaganda política estará presente prácticamente en todas nuestras actividades.
Con información cruzada y estrategias de persuasión cada vez más elaboradas, la publicidad electoral puede sufrirse… o aprovecharse para saber más sobre los candidatos. ¿Qué podemos pedir de la publicidad electoral en las próximas campañas?
Quid, Observatorio de Medios del ITESO invita al público en general al panel “Publicidad Electoral en Medios de Comunicación” que se realizará el jueves 27 de octubre en el Auditorio M del ITESO a las 18 horas.
El panel contará con la presencia de Felipe Vicencio Álvarez, Delegado Federal de Sedesol en Jalisco; Jorge Rocha Quintero, coordinador de la Maestría en Política y Gestión Pública del ITESO y Héctor Díaz Sánchez, Director de la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos en el IEPC Jalisco.
“Publicidad Electoral en Medios de Comunicación”
Panelistas: Felipe Vicencio, Jorge Rocha y Héctor Díaz
Fecha: jueves 27 de octubre
Hora: 18:00 horas
Lugar: Auditorio M, ITESO
Entrada Libre
0 Comments