Ordena Profeco a Walmart modificar su publicidad

Walmart de México deberá modificar su publicidad comparativa por orden de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), luego de encontrar irregularidades en su campaña de precios “Desafío de Tickets”, en la cual aseguraba ser más barata que su competidor Soriana.

El titular de la Profeco, Antonio Morales de la Peña, explicó a MILENIO que la minorista ya retiró la campaña de publicidad en la cual “comparaba los tickets de compra con productos diferentes” y añadió que a más mañana jueves, comenzarán a circular un nuevo spots que contendrán todas las disposiciones y criterios de la ley de protección al consumidor.

Nota completa en:

http://impreso.milenio.com/node/8788530

jakysahagun

junio 23, 2010

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...