Con las campañas electorales suben 40% ganancias de agencias

Las campañas electorales incrementan hasta en 40 por ciento las ganancias de empresas dedicadas a la publicidad, indicó Edmundo Ramírez Torres, director general de Master Research, compañía especializada en investigación de mercados.

Luego de la presentación de un estudio sobre el valor de la industria de la comunicación comercial en México, elaborado por la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (Cicom), Ramírez comentó que el costo mínimo que los candidatos pagan por un servicio publicitario básico es de 300 mil pesos, aunque hay servicios que cuestan varios millones.

Nota completa en:

http://www.jornada.unam.mx/2010/06/22/index.php?section=economia&article=025n3eco

jakysahagun

junio 23, 2010

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...