Tv abierta acapara el Mundial

La televisión abierta se coronará campeona durante el mundial de Sudáfrica en la atracción de inversión publicitaria; captará 65 por ciento de todos los recursos que gasten las empresas para promocionar sus productos.

Carlos Vaca, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), informó que otros canales informativos, como la radio, se llevarán 9 por ciento de la inversión, la televisión de paga 7 por ciento, la prensa 6 por ciento y el internet 4 por ciento.

Por su parte, Alfonso Pieza Canela, presidente de la Asociación Nacional de Publicidad (ANP), indicó que internet es uno de los medios de comunicación que más han registrado crecimiento en los últimos años, aunque comparativamente sigue siendo el de menor costo.

Nota completa en:

http://impreso.milenio.com/node/8780622

jakysahagun

junio 8, 2010

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...