Rupert Murdoch lo tiene claro: cree en los medios de pago. La mejor manera de demostrarlo es con su propio periódico. De esta forma, la página web de ‘The Wall Street Journal’ expande su servicio Premium hacia una edición para profesionales, según confirma la web ‘paidcontent.org’.
Hasta la semana pasada, los lectores del medio digital podían leer el periódico por 3,99 dólares a la semana o 17,26 dólares al mes. Ahora, esta nueva sección se ofrece a los profesionales por 49 dólares al mes.
Este servicio ofrece nueva información a la que antes no se podía acceder. Por ejemplo, a partir de ahora se podrá conseguir la fuente de las noticias. Robert Thomson, editor de ‘WSJ’ ha dicho que a partir de ahora “los usuarios podrán acceder a este servicio sin necesidad de estar conectado a un terminal anticuado”.
Además, uno de los atractivos de este nuevo servicio para profesionales es que los clientes podrán elegir las noticias que quieren recibir.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/08/comunicacion/1270750135.html
0 Comments