Mercadotecnia cinematográfica / Columna: En Comunicación – El Financiero

Ernesto Herrera López  / El Financiero

“Es mejor mantenerte en silencio y que se te considere como un tonto que abrir tu boca y quitar la duda: Larry King (en su libro Cómo hablar con cualquier persona)

Aunque para muchos el tono comercial de los Oscar no convence y no obstante que en número de películas producidas a pesar de lo que pudiera pensarse, Estados Unidos ocupa el tercer lugar mundial, no podemos negar la magia y las muy buenas producciones que ahí se reconocen, algunas muy comerciales (el cine además de un medio de comunicación y una forma de expresión es un negocio).

Nota completa:  El Financiero :: Hemeroteca Virtual.

jakysahagun

marzo 10, 2010

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...