IBOPE reporta / Columna: En Comunicación – El Financiero

Ernesto Herrera López / El Financiero

Contar con conocimiento certero, específico y validado que nos permita tener los detalles de cómo las personas utilizan durante sus actividades diarias los medios de comunicación ya sean impresos o electrónicos, es una tarea que en un país como México no resulta nada fácil; de ahí la loable labor que realiza IBOPE AGB México, empresa miembro de Grupo Delphi y de la Red IBOPE Internacional-AGB Nielsen Media Research que tiene presencia en 40 países y que es líder en la medición y conocimiento de audiencias y medios, que en México preside el doctor Rubén Jara, es digna de mencionar.

Nota completa:  El Financiero :: Hemeroteca Virtual.

jakysahagun

febrero 24, 2010

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...