Y LA NOTICIA es que CNN en Español con Grupo Editorial Expansión que dirige Manuel Rivera, están listos para echar a andar su tercer proyecto en sociedad aquí. Tras sus alianzas para producir cápsulas y programación en TV y su portal de negocios, se aprestan a iniciar CNNMéxico.com, sitio con información general. La participación de las dos subsidiarias de Time Warner de Ted Turner será en partes iguales y tendrán el soporte de 4 mil periodistas de la cadena televisiva, 230 más de Expansión, amén de una redacción propia aquí. El lunes 15 iniciarán la etapa “Beta”, lo que en el mundo digital se identifica como prueba piloto. En forma su salida al mercado será el 11 de marzo. CNN y Expansión ven un enorme potencial en México para un proyecto que además de noticias escritas, tendrá un enorme contenido visual, incluso con sucesos en tiempo real. También habrá retroalimentación con redes sociales para mantener permanente interacción. El contenido será en español y pensado para un mercado nacional de 30 millones de internautas. El diseño informativo estuvo a cargo de Donna Mastrangelo, vicepresidenta de producción de CNN en Español y Rossana Fuentes Berain, vicepresidenta editorial de Expansión. Armando Talamantes será el editor general.
Nota en: El Universal – Columnas.
0 Comments