Google compra publicidad en su buscador para explicar el conflicto con China

Fuente: EL PAÍS

Google se ha reservado espacios publicitarios preferentes en su mismo buscador para que el internauta encuentre una explicación de la empresa sobre el ciberataque sufrido en China. Al escribir en el buscador de la versión norteamericana “Google leaves China”, aparece ante de las búsquedas informativas unos espacios en distinto color (publicidad), donde Google explica cuál es su posición en este conflicto, según informa el medio online Search Engine Land.
No es la primera vez que el buscador utiliza su mismo cauce publicitaria como mejor vía de comunicación con los internautas. Anteriormente lo había hecho para dar explicaciones por la inclusión de una foto despectiva de Michelle Obama, mujer del presidente de Estados Unidos o por el rango de páginas antisemitas.

jakysahagun

enero 26, 2010

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...