Diarios de Slim y Murdoch prevén cobrar servicios de Internet

Notimex

Periódico La Jornada
Lunes 30 de noviembre de 2009, p. 26
Nueva York, 29 de noviembre. Dos de los empresarios más acaudalados del mundo han comenzado una campaña para que los diarios donde tienen influencia cobren por sus contenidos por Internet.
Rupert Murdoch, fundador de News Corporation –con diarios como The Wall Street Journal, The New York Post y The Times, de Londres– y Carlos Slim –con 7 por ciento de participación en The New York Times– han revelado tales intenciones.
El cobro por el contenido de medios líderes supondría una presión para el resto de la industria editorial, que también podría explorar la posibilidad de cobrar por su información.

Nota Completa:
http://www.jornada.unam.mx/2009/11/30/index.php?section=economia&article=026n1eco

jakysahagun

diciembre 1, 2009

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...