Medcom pretende revolucionar la publicidad en cine

Jorge Arturo López Gómez
El Universal

Miércoles 28 de octubre de 2009

Jorge.lopez@eluniversal.com.mx
Grupo Medcom, a través de su filial Screencast, invertirá 20 millones de dólares en un convenio de largo plazo que firmó con Cinépolis, en el cual ambas empresas se han propuesto revolucionar el mundo de la publicidad en cine.
Leonel Domínguez, CEO de Screencast, dijo en entrevista telefónica que es un acuerdo muy ambicioso mediante el cual se pretende fortalecer estrategias de comercialización publicitaria, las cuales se implementarán en las más de 2 mil pantallas de cine y lobbies que tiene Cinépolis en todo el territorio nacional.
.
Nota Completa:
http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/vi_74798.html

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...