WASHINGTON D.C. Estados Unidos
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reiteró ayer que no se está “echando para atrás” en su promesa de aprobar una reforma migratoria en 2010, y que a pesar de que la lucha a favor de una reforma sanitaria y otra migratoria se ha convertido en una misión cuesta arriba, aún “se pueden lograr”.
En medio de una intensa ofensiva mediática, el presidente Obama apareció ayer en cinco cadenas de televisión, para reiterar su certeza sobre el éxito de una reforma sanitaria de la que depende no sólo gran parte de su proyecto político, sino que marcará la suerte de otras iniciativas, como la migratoria.
“Yo ya había dicho que esta iba a ser una lucha bastante difícil. Por ello queremos cerciorarnos de que estamos trabajando lo más arduamente posible y no me estoy echando para atrás, en lo absoluto, en lograr eso”, dijo Obama al programa “Al punto”, de Univisión, en referencia a la iniciativa de reforma migratoria que aún tendrá que sortear un difícil recorrido antes de ser sometida al pleno del Congreso en 2010.
Nota completa:
http://www.elimparcial.com/movil/EdicionEnLinea/Internacional/403462.aspx
0 Comments