El pasado viernes Televisa decidió descongelar a Ibope y volver a tomarlo como referencia para la medición de audiencias, y con ello determinar el precio de la publicidad, luego de que la empresa no utilizara sus servicios ante la llegada de su anterior presidente, Maximiliano Corrado, a Tv Azteca.
En conferencia, Alejandro Quintero, vicepresidente corporativo de Televisa, comentó que el viernes 4 de septiembre se regresó a la medición normal de de audiencias, luego de que llegaran a un acuerdo con la firma Ibope.
“La conclusión de toda la controversia fue la rotación de la muestra para la medición de rating, se decidió que entre el 2009 y el 2010 se rote el 75 por ciento de la misma, adicional a las salvaguardas técnicas de seguridad”, dijo.
http://impreso.milenio.com/node/8638263
Vinculación
Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas: eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...
0 Comments