No sólo el Estado se ha encargado de promocionar a todos los vientos la llegada de los próximos Premios MTV Latinoamérica 2008, a realizarse en la Ciudad el 16 de octubre.
También MTV anunció hoy el estreno de su nueva campaña titulada Disculpe las Molestias, inspirada en el espíritu, de acuerdo con boletín oficial del canal, de “molesta irreverencia propio de las grandes fiestas”.
Esta campaña ofrece comerciales de televisión, piezas de avisos gráficos, y spots de radio en donde MTV pide literalmente disculpas “por las molestias ocasionadas”.
“Lo que queremos transmitir con la campaña de Disculpe las Molestias es que se viene la fiesta del año y ese sentimiento lo comparte nuestra audiencia comportándose de una manera muy irreverente”, indicó Sean Saylor, vicepresidente creativo de MTV Networks Latinoamérica, “esto lo representamos con el descontrol que trae nuestra audiencia al lugar donde vive, incomodando a todos aquellos que están cerca”.
Así, Guadalajara, se llenará no sólo de la música de Belanova, Julieta Venegas, Katy Perry, Paramore y Tokio Hotel, entre otros, durante la entrega, sino de los “ominosos” anuncios de la fiesta que está por llegar.
“Para desarrollar este trabajo nos imaginamos a ese vecino que hace fiestas todas las semanas y lo multiplicamos por 10. De ahí el Disculpe Las Molestias”, explicó Juan Frontini, director creativo de MTV para América Latina, “estamos muy contentos con el trabajo que se hizo para esta campaña; sentimos que refleja la dirección hacia la que queremos ir y prepara el terreno para el material nuevo que vamos a estrenar la noche de Los Premios MTV”.
0 Comments