Salud y Riesgos – 17 de noviembre de 2019

Tema: Salud y riesgos

Subtema: Inundaciones

Actor(es): Protección Civil Municipal

Lugar(es): Área Metropolitana de Guadalajara (AMG)

Lluvia deja inundaciones en la ZMG

El Diario NTR Guadalajara

Redacción

17 de noviembre de 2019

Informativo

 

La lluvia que azotó esta tarde la Zona Metropolitana de Guadalajara dejó diversas inundaciones y ocasionó el cierre de calles.

En avenida Patria y Beethoven, en Zapopan, algunos vehículos se quedaron varados, mientras elementos de Protección Civil Municipal trabajan en la zona de la inundación y encharcamientos.

El juego de béisbol entre los Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán se suspendió por la lluvia.

Avenida López Mateos a su cruce con Mariano Otero fue cerrada a la circulación debido a las inundaciones en la zona, sin embargo, horas después fue reabierta.

El gobierno de Tlajomulco descartó que existieran afectaciones por la tormenta y mantuvo un monitoreo constante de los canales.

 

Tema:  Salud y Riesgos

Subtema:  Inundaciones

Lugar (es):  Zona Metropolitana de Guadalajara

Lluvia deja inundaciones y árboles caídos en la ZMG 

El Informador  

El Informador  

16 de noviembre de 2019  

Informativo  

 

Debido a la lluvia que se registró la tarde de este sábado, en el municipio de Zapopan se registraron varias vialidades inundadas, además de la caída de un árbol y la presencia de encharcamiento en una vivienda en donde el agua subió hasta treinta centímetros, ésta ubicada en la colonia Arenales Tapatíos. 

Los cruces que Protección Civil y Bomberos de Zapopan identificaron con inundaciones fueron: Beethoven y Patria, Enrique Díaz de León y Patria, así como Periférico y Mariano Otero. Además, en Periférico y Pino Suárez fue necesario cerrar la circulación en algunos carriles por el nivel del agua. 

Asimismo, reportan que en Guadalajara se registró la caída de un árbol en los cruces de Ottawa y Bogotá, en la colonia Providencia. 

 

hernanm

noviembre 17, 2019

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...