ETIUS

Boletín del 6 al 12 de julio de 2018

Monitoreo

Monitoreo diario >> 

Entre las noticias más relevantes de esta semana se encuentran:

  • Mantiene diferencia de 10 votos entre candidatos en Ayotlán luego del recuento.

  • Enrique Alfaro aseguró que no buscará más puestos después de la gubernatura y se deslinda de Movimiento Ciudadano.

  • Partidos de la coalición Por Jalisco Al Frente prevén disolverla en lo electoral y legislativo a partir del 1 de noviembre.

  • Presentan urnas electrónicas para acabar con jornadas de más de 120 horas en el IEPC.

  • Carlos Lomelí llama a simpatizantes a trabajar rumbo al 2021.


Presentación final

El miércoles 11 de julio llevamos a cabo la presentación final de ETIUS Electoral 2018, en donde se dieron a conocer los resultados que se tuvieron a lo largo de los siete meses de trabajo del observatorio, haciendo énfasis en el periodo de verano que comprendió del 21 de mayo al 13 de julio.

Aquí mostramos el resultado del trabajo de monitoreo diario, foros, seminarios, líneas de investigación y la cobertura especial de la cobertura del 1 de julio.


Seminario

En la última sesión del seminario con el periodista Pedro Mellado se revisaron temas como la integración del Congreso de la Unión, del Congreso local, los resultados finales de distintas elecciones como la presidencial, la gubernatura, los distritos locales y algunas alcaldías metropolitanas.

 


A través de este boletín, queremos agradecerles por haber seguido el trabajo del observatorio ETIUS Electoral 2018. Les invitamos a seguir pendientes de nuestras redes en el próximo periodo que inicia en agosto.

¡Muchas gracias!

Print Friendly, PDF & Email