Partidos Políticos – del 8 de julio de 2018

Categoría: Partidos Políticos

Etiqueta: Movimiento Ciudadano

Tema:

Género: Informativo

 

Dirigente de MC recibirá todas las constancias de mayoría en el IEPC

El Occidental

Víctor Manuel Ramírez

7 de julio de 2018

 

Por acuerdo de la dirigencia de Movimiento Ciudadano y de todos los candidatos ganadores de la elección, ninguno de ellos acudirá al Instituto Electoral ni a los consejos municipales para recoger sus constancias de mayoría o autoridades electas, en su lugar acudirá el presidente estatal Guillermo Medrano Barba. Con esta acción, se quiere enviar el mensaje de que en las administraciones anaranjadas se acabarán con las ceremonias y protocolos suntuosos e innecesarios, sólo implican un gasto para el erario público en escenarios e insumos que no benefician a nadie y únicamente sirven para resaltar el ego personal. Aún sin especificarse el horario en el que acudirá, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano recibirá de manos de los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana todas las constancias de mayoría y en especial la de gobernador, la cual hará llegar a manos del candidato Enrique Alfaro Ramírez. Junto con Medrano Barba, también acudirán Bernardo Fernández Labastida, coordinador general de la campaña a gobernador; así como Eloy Ruiz Anguiano, representante de Movimiento Ciudadano ante el IEPC y enfatizan en un comunicado que “ningún candidato se desplazará a la sede del instituto para recibir la constancia de mayoría. Vamos a continuar con nuestro compromiso con la austeridad. Por respeto a los ciudadanos, para nosotros se acabaron los protocolos ceremoniales y los actos suntuosos con cargo al erario”.

[hr]

Categoría: Partidos Políticos

Etiqueta: Movimiento Ciudadano

Tema:

Género:Opinión

 

Quinto Patio

NTR el diario de Guadalajara

8 de julio 2018

 

Hoy estarán en el IEPC el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Guillermo Medrano Barba; Bernardo Fernández, coordinador general de la campaña naranja en Jalisco, y Eloy Ruiz, representante emecista ante el instituto. Van por las constancias de mayoría de tooooodos los candidatos ganadores, entre ellas la de Enrique Alfaro, quien empezó ayer sus vacaciones.

Ojo: ningún candidato irá al IEPC a recibir su constancia de mayoría. Que será por razones de “austeridad” y de “respeto” a los ciudadanos, pues dice MC que “se acabaron los protocolos ceremoniales y los actos suntuosos con cargo al erario”. ¿La birria y las chelas serán después?

[hr]

Categoría: Partidos Políticos

Etiqueta: Morena

Tema:

Género: Opinión

 

Cúpula

S. Cabañas

Mural Opinión

8 de julio de 2018

 

A MENOS de una semana de terminar la elección, Morena en Jalisco ya arrancó el proceso electoral para el 2021.
LOS MORENOS tuvieron ayer su primer acto masivo con candidatos a alcaldes, diputados y regidores, que encabezó el líder del proyecto en el Estado, Carlos Lomelí.
PARTICIPARON la Senadora electa Antonia Cárdenas; el empresario Abraham González Uyeda; el alcalde con licencia de Tlajomulco, Alberto Uribe; y Manuel Peraza, quién sería Secretario Particular del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
MORENA JALISCO no quiere quedarse atrás de la ola nacional. 

[hr]

Categoría: Partidos Políticos

Etiqueta: PRI

Tema:

Género: Opinión- Cartón Político

 

Mientras tanto, en algún lado…

Paco Navarrete

La Resortera- Mural

8 de julio de 2018

 

0 Comments

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...