Partidos Políticos – del 21 de mayo de 2018

Categoría:Partidos políticos

Etiqueta:PRI, Adrián Gallardo

Tema:

Género:Informativo

 

Capacita Somos+PRI a jóvenes

Milenio Jalisco

Redacción

21 de mayo 2018

 

Jóvenes priistas en Jalisco, miembros del Colectivo SOMOS+PRI, asistieron al seminario de comunicación estratégica “Comunicar para Gobernar”, impartido por el Maestro Adrián Gallardo Landeros, ex Presidente de la Fundación Colosio a nivel Nacional y miembro del Consejo Rector del “Pacto por México”. Fernando Pulido Kim, miembro fundador del Colectivo SOMOS+PRI, señaló que el objetivo del seminario, es que sean estos jóvenes los voceros naturales del PRI, y les dan las herramientas para que hagan un manejo adecuado de la información de acuerdo a su proyecto o intención.

Además, de que puedan difundir asertivamente las propuestas, ideales e historia del partido. “Saber comunicar, comunicar de una manera correcta y efectiva, se ha convertido hoy por hoy en una herramienta de la mayor relevancia, que quienes nos dedicamos a la política debemos conocer y dominar. Con estas capacitaciones les generamos la inquietud y las ganas a los jóvenes de ser protagonistas en la vida pública de nuestro país. Los enseñamos a dominar el mejor lenguaje para cada tipo de medio de comunicación: escritos, auditivos y digitales, para definir las mejores estrategias de comunicación para cada uno de ellos y el tipo de público que captan”, detalló Pulido Kim.

Adrián Gallardo, ponente del curso, se mostró muy satisfecho con la aceptación y participación de jóvenes de Jalisco, pues consideró que “es en este tipo de ejercicios que se fortalece y dignifica a la política”. “Tuvimos a un grupo diverso, multidisciplinario, con gran riqueza de experiencias, en donde el denominador común es la voluntad de estos jóvenes de aportar al bienestar de la sociedad. Reconociendo la complejidad de gobernador hoy por la desconfianza a los políticos y a las instituciones, una buena comunicación estimula los valores de la democracia, la confrontación de ideas para calificar o descalificar las ideas y acciones y para generar cohesión social, en un país en donde la polarización se ha convertido en inseguridad, violencia y en conflicto social”, expuso el estratega político.

[hr]

Categoría:  Partidos políticos

Etiqueta:  PRI

Tema:

Género:  Opinión

 

Vieron el debate

Milenio Jalisco

La Tremenda Corte

21 de mayo 2018

 

La militancia del PRI en Jalisco se reunió en las instalaciones del Comité Estatal para ver la transmisión del segundo debate presidencial y apoyar al candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade, en las instalaciones del partido se dieron cita el presidente del tricolor estatal, Ramiro Hernández García; Miguel Castro Reynoso, candidato a Gobernador, así como el coordinador de la Campaña de presidencial en Jalisco, Salvador Rizo Castelo.

[hr]

Categoría: Partidos Políticos

Etiqueta:PRI

Tema:

Género:Opinión

 

El llamado al voto

Crónica Jalisco

Ramiro Hernández

21 de mayo de 2018

 

La construcción del país que queremos para nosotros y para los nuestros implica responsabilidad civil, que no es otra cosa que participar en la vida democrática de México. Para ello, es necesario que todos los ciudadanos y ciudadanas acudamos a votar el próximo 1 de julio, pero también que cumplamos con el deber de formar parte de la estructura que realizará las votaciones como funcionarios de casilla y observadores electorales.

En las votaciones del 2015, en Jalisco se registró el mayor abstencionismo de la historia al alcanzar el 49% de la lista nominal, por eso, instituciones, partidos políticos, candidatos y organizaciones civiles tenemos el deber e interés de promover el voto, pues la democracia se construye sólo a través de la participación de la gente.

Lo que está en juego en estas elecciones es el presente y futuro; la diferencia entre mantener la estabilidad y el camino progreso o dar un salto al vacío. Tenemos el poder de decidir el Jalisco y el México que queremos.

Desde el PRI Jalisco, refrendamos nuestro compromiso y alianza con la gente, postulando a los mejores hombres y mujeres para que encabecen nuestro proyecto de gobierno, pues cuentan con un perfil incuestionable, honestidad probada y experiencia palpable en el servicio público, como nuestros aspirantes a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro.

Lanzamos un llamado a todos para que se informen, conozcan a los candidatos y candidatas, los analicen y participen el 1 de julio emitiendo su voto de una manera responsable, tolerante y solidaria, pues de nuestra participación vendrá la legitimidad de nuestros gobiernos y gobernantes. En nuestras manos está la construcción de un mejor futuro.

*Presidente del CDE del PRI en Jalisco.

0 Comments

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...