Partidos políticos – del 16 de abril de 2018

Categoría: Partidos políticos

Etiqueta: Morena, Alberto Uribe

Tema: Publicidad Electoral

Género: Opinión

 

Cúpula

S.Cabañas

Mural Opinión

16 de abril de 2018

 

EMPEÑADO COMO ESTÁ en arrebatar Tlajomulco a Movimiento Ciudadano después de 3 trienios de Gobiernos naranja, para quedarse con las siglas de Morena con esa parcela política, Alberto Uribe no deja de hacer ruido en el Municipio.

HACE UNA SEMANA convocó a los tlajomulquenses para medir del impacto del candidato de Morena a la Alcaldía, Miguel León Corrales.

Y AYER PROGRAMÓ el arranque ‘oficial’ de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Tlajomulco, en el malecón de Cuexcomatitlán.

AHÍ URIBE ARREMETIÓ contra los emecistas, por generar temor entre los empleados del Ayuntamiento, y prometió que si gana Morena, cuando él regrese a la Alcaldía no correrá a la gente emecista, pero sí a los de confianza que él contrató.

POR SU LADO, el aspirante a Gobernador, Carlos Lomelí, se fue contra la Universidad, aliada de Movimiento Ciudadano en la próxima elección.

AHÍ ANUNCIÓ QUE dará recursos para construir más aulas y pagar mejor a los maestros de la UdeG, pero también habrá auditoría a cada uno de los pesos que se gasten.

[hr]

Categoría: Partidos Políticos

Etiqueta: PRI, Morena, Partido Verde

Tema:

Género: Informativo

 

Difieren PRI, Morena y Verde en propuesta de segunda universidad pública en Jalisco

El Informador

El Informador

16 de abril de 2018

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, avaló la propuesta del candidato priista a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, de crear una segunda universidad pública en la Entidad.

“Vamos a hacer un esfuerzo para hacer de Jalisco un Estado de preparatorias con acceso garantizado a la educación superior”, aseguró.

Ante las críticas que ha recibido su propuesta, Miguel Castro dijo que el proyecto no parte de ninguna ocurrencia y añadió que organismos como el Banco Mundial la han calificado de “excelente y pionera”.

En tanto, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, afirmó que la apertura de otra universidad pública en Jalisco es viable.

“Vamos a abrir aquí la universidad de Morena, que ya tiene operando 15 universidades en el país”.

Salvador Cosío, candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México, discrepó de la propuesta de crear otra universidad pública.

“Hay que revisar lo que tenemos, exigir un trabajo eficaz y complementar ampliando la red de la Universidad Tecnológica de Jalisco y los institutos superiores tecnológicos regionales”.

etius

abril 16, 2018

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...