Empresarios- del 16 de abril de 2018

Categoría: Empresarios

Etiqueta: Cámara de Comercio de Guadalajara, Coparmex, Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco

Tema:

Género: Informativo

 

Dará IP agenda común a candidatos

MURAL/Staff

Mural Noticias

16 de abril de 2018

 

Con temas que preocupan a la sociedad y que afectan directamente a las empresas, la Iniciativa Privada (IP) de Jalisco prepara una agenda común para los candidatos al Gobierno del Estado.

Se trata de un documento en el que participa la Cámara de Comercio de Guadalajara, Coparmex y el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), para entregárselo a los aspirantes a Gobernador.

“Creemos que esta agenda nos puede servir para mantener el liderazgo que tiene Jalisco e, incluso, mejorar los números en los sectores empresariales, sobre todo mejorando el ambiente de negocios y de seguridad”, compartió en entrevista Daniel Curiel, coordinador del CCIJ.
El líder empresarial indicó que fueron muchas las personas que trabajaron en esta agenda, de la cual no dio más detalles, ya que será presentada formalmente el 3 de mayo.

“Cerca de 130 empresarios de diferentes sectores participaron en el armado de esta visión, además de algunos rectores de las universidades y sí creemos que puede ser una buena base para tratar los temas que preocupan a la sociedad”, añadió.

Además de esta agenda común, algunos organismos empresariales han hecho o están por hacer dinámicas para exponer por su cuenta a los candidatos temas específicos de su sector.

Apenas el martes la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Jalisco llamó a los candidatos a acercarse al organismo para conocer sus propuestas para el combate a la corrupción y abastecimiento de agua para la Ciudad, mientras que hoy la Cámara de Comercio de Guadalajara presenta su agenda para los aspirantes a Gobernador.

etius

abril 16, 2018

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...