Candidatos de Partidos Políticos – del 9 de marzo de 2018

Categoría: Candidatos de Partidos Políticos

Etiqueta: Enrique Alfaro, Claudia Delgadillo

Tema:

Género: Opinión

 

Quinto Patio

NTR el diario de Guadalajara

9 de marzo 2018

 

A ver si entendimos para no tergivergar (Alberto Cárdenas Jiménez dixit): hay temas propuestos por diputados que-no-se-pue-den-su-bir-a-tri-bu-na porque ¡afectan votaciones pactadas por la cúpula en otros asuntos! O sea, lo que se acuerda en lo oscurito, ahí se queda; y si algún remilgoso(a) legislador(a) quiere tocar esos pactos, no puede porque en el Legislativo vale cacahuate el derecho a la información y la libertad de expresión por parte de los coordinadores parlamentarios. Eso concluimos de lo revelado-dicho-justificado por el líder de los diputados locales del PRI, Hugo Contreras.

El peine salió luego de que se quejó públicamente la ex diputada del PRI la ahora morena Claudia Delgadilloacerca del obstáculo para abordar en tribuna críticas contra el alcalde tapatío con licencia, Enrique Alfaro, porque el mismo Contreras lo impedía; y esto, puntualizó la legisladora, es una prueba de que está pactada una transición a favor del político naranja que busca la gubernatura. Lo que se pide es “mesura”, ese es el “juego” en el Legislativo y no sólo a Delgadillo se le aplica la medida, argumentó Contreras. ¿Eso puede interpretar como disciplina partidista o ser agachón?, preguntan en esta vecindad.

[hr]

Categoría: Candidatos de Partidos Políticos

Etiqueta: Enrique Alfaro, Marcos Godínez Montes

Tema:

Género: Opinión

 

Cronos

Crónica Jalisco

La Crónica de Hoy Jalisco

9 de marzo de 2018

 

MÁS CON ALFARO… Cada vez son más los priistas que no tuvieron acceso a una candidatura para este 2018, los que decidieron cambiar los colores de su camiseta para sumarse a las filas naranjas con Enrique Alfaro Ramírez. Esta vez, tocó el turno de Marcos Godínez Montes, presidente municipal de El Salto, quien con más de 22 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional, decidió cambiarse a Movimiento Ciudadano. “Hoy el grupo político que encabezamos en El Salto, no coincide con las expresiones caciquiles que se dan en nuestro municipio por parte del PRI”, dijo. Como muchos lo han hecho, también negó que esté buscando un puesto, sino que ya no le gusta cómo se están haciendo las cosas en el tricolor. ¿Dónde hemos escuchado eso antes? La gota que le derramó el vaso fue la elección como candidato de Joel González Díaz, del que quedó más que harta la gente de ese municipio.

[hr]

Categoría: Candidatos de Partidos Políticos

Etiqueta:  Joel González

Tema:

Género: Informativo

 

Joel González retoma al PRI de El Salto y la presidencia

El Occidental

Víctor Manuel Chávez Ogazón

08 de marzo de 2018

 

Ante la renuncia del alcalde de El Salto para irse a Movimiento Ciudadano, reaparece Joel González, abanderado por tercera ocasión por el PRI como candidato a la presidencia municipal, y ahora tomando control total del municipio.

En un video aparece con el pleno del ayuntamiento, con sus regidores, el sìndico, el presidente del PRI en El Salto, con el tesorero y el secretario general.

“En el PRI lamentamos cualquier salida de nuestros militantes, porque es el proyecto, lo que buscamos siempre es sumar y ante el anuncio de Marcos Godínez Montes se va solo, únicamente con dos personas, aquí no hay división y los 25 mil militantes estamos más unidos que nunca”, destacó.

Dijo que Marcos Godínez se favoreció del PRI y que lo que reclama, falta de desarrollo, no pudo hacerlo en dos años.

Refirió que su partido es más grande que la traición de Marco Godínez, que se va a un partido que se caracteriza por el cacicazgo y la traición.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...