Partidos Políticos – del 27 de enero de 2018

Categoría: Partidos Políticos

Etiqueta: PAN

Tema:

Género: Informativo

 

Cúpula

Mural

1.Cabañas

27 de enero de 2018

 

EL PRIMER VALIENTE que busca ser el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guadalajara se registró ayer.

ES NADA MÁS y nada menos que el ex Alcalde tapatío, Fernando Garza, a quien de seguro tienen muy presente los emecistas.

HACE ALGUNOS MESES, Garza lanzó en redes sociales la campaña ‘Rescatemos Guadalajara’, en la que cuestiona a la Administración de Enrique Alfaro en rubros de seguridad y servicios.

PERO NO SERÁ él único que levante la mano. Se espera que también se apunten César Íñiguez y Carlos Arias, además de que en el PAN siguen pensando en algún empresario, y manejan dos nombres.

UNO ES Miguel Gracián, ex presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos y, el otro, Miguel Zárate, ex presidente en Jalisco de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

‘SIN TANTITA PENA’, como la canción de ‘El Potrillo’, anduvo el diputado Augusto Valencia en la Copecol, que reúne a los diputados locales de todo el País.

EN LA ASAMBLEA, Valencia estuvo como judío errante cambiándose de un lugar a otro con su tradicional outfit, en el que no puede faltar la camisa a cuadros y ¡desfajada!

EL EMECISTA FUE de un lado a otro, hasta que terminó como placa de midibus ¡hasta atrás!, donde pudo platicar y reir agustooo…

POR SI FUERA poco, para tomarse la foto oficial, tuvo la puntada de colocarse en la parte más alta de las gradas, por encima de todos los legisladores invitados quedando como estrellita de árbol de navidad.

SIN DUDA QUE cuando hay necesidad de protagonismo, los políticos hasta se paran de manos.

MUY MOVIDITO SE VE el ex diputado local panista, Ricardo García Lozano, tratando de amarrar la postulación como candidato a diputado federal por el Distrito 3 con cabecera en Tepatitlán de Morelos.

EL PANISTA ALTEÑO, cercano al senador José María Martínez, pretende competir por una curul en la Cámara de Diputados por la alianza PAN-PRD-MC, por lo que ya se reunió con actores del blanquiazul como Hernán e Isaías Cortés.

TAMBIÉN TUVO ACERCAMIENTOS con liderazgos de MC en el Área Metropolitana de Guadalajara y Los Altos, pero… falta que convenza al líder moral naranja, Enrique Alfaro.

A LO MEJOR es porque ya está cerca el Día de San Valentín, pero en estos días se ha notado un cambio de tono en las campañas de José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

EL ABANDERADO del PRI dejó de lado el estruendo tricolor y optó por privilegiar las propuestas y la conciliación. Inclusive está por sacar un spot en el que hace un reconocimiento a políticos de tooodos los partidos.

DICEN QUE MEADE se siente mucho más cómodo hablando de propuestas e iniciativas, que subiéndose al ring con los guantes tricolores.

POR SU PARTE, el candidato de Morena sacó del baúl su disfraz de ‘AMLove’ y ahora anda desperdigando amor por todas partes. Vaya, hasta ofreció fumar la pipa de la paz, ¡agárrense!, con Carlos Salinas de Gortari.

POR ESO NO faltan los intrigosos que afirman que ya va quedando claro cuál es plan de Andrés Manuel López Obrador para acabar con la mafia del poder: ¡sumarla a su campaña!

etius

enero 27, 2018

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado

Vinculación

Vinculación Tienes ideas para un torrente de iniciativas:  eventos, intervenciones, actividades. Incitas a la gente a pensar y debatir. Colaborar con otros estudiantes creativos y con productores e investigadores profesionales te motiva. El PAP ETIUS Comunicación y...

Producción

Habilidad: Producción Tienes ideas flamantes. Eres ágil produciendo contenido original y quieres un trabajo creativo, pero con fondo y complejidad. En el PAP ETIUS Comunicación y cultura puedes desarrollar esta habilidad, además de participar en debates de temas...

Investigación

Habilidad: Investigación Tienes la semillita de analizar todo, estás al pendiente de los temas recientes e identificar fake news como si hicieras fotosíntesis. En ETIUS Comunicación y Cultura hay un lugar para que desarrolles y compartas esta habilidad además de...